Celebrado Pleno ordinario el pasado 30 de septiembre

Celebrado Pleno ordinario el pasado 30 de septiembre

02/10/2020

Entre los acuerdos aprobados, las fiestas locales de 2021 que serán el 23 de abril y el 30 de agosto

El Ayuntamiento de Gelves celebró su última sesión de pleno, de carácter ordinario y de forma telemática, el pasado miércoles 30 de septiembre. Una sesión en la que se alcanzó el 100% de aprobación de las propuestas presentadas, en su mayoría por unanimidad, de todos los grupos políticos que lo componen.

Entre los acuerdos alcanzados, las fiestas locales para 2021 que se fijaron para el 23 de abril y el 30 de agosto. También fueron actualizadas y aprobadas diversas regulaciones necesarias: el Reglamento de Utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales; la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de Terrenos de Dominio Público y Terrenos de Uso Público con mesas, sillas y otros; los modelos de declaración responsable y comunicación previa para determinadas actividades y actuaciones urbanísticas conforme a la normativa aplicable, así como la modificación de las tasas correspondientes; la actualización del precio público de la Escuela de Verano, etc.

Por otro lado, fue aprobada una inversión para la compra y renovación de varios vehículos municipales, barredoras, la sustitución del césped en el campo municipal de fútbol, y la reposición de infraestructuras básicas en vía pública.

Por último, fueron aprobadas dos mociones presentadas por el PSOE y Adelante Gelves, relativas al adelanto de la campaña de vacunaciones de la Gripe 2020, y la mejora de servicios sanitarios en el Centro de Salud de nuestra localidad.

Imagen de la sesión plenaria telemática del pasado 30 de septiembre.

 

pleno 30 septiembre 2020