Celebrada la cuarta visita del OTOÑO CULTURAL a San Luis de los Franceses

san Luis de los franceses - gelves 3

Celebrada la cuarta visita del OTOÑO CULTURAL a San Luis de los Franceses

13/12/2021

Dirigida a personas adultas, se llevó a cabo el pasado sábado, 11 de diciembre.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves se muestra muy satisfecha con las visitas realizadas dentro de su programa de dinamización ciudadana para personas adultas denominado “OTOÑO CULTURAL”. La última de las salidas celebrada ha contado con el mismo éxito de afluencia y ha respondido a las expectativas tanto por la belleza y singularidad del destino como por la calidad de las explicaciones recibidas. Bajo el título de “San Luis de los Franceses”, tuvo su salida desde la Antigua Estación de Tranvías a las 16.30 h. y se centró en visitar de manera detallada esta iglesia, aunque antes el grupo pasó por el Arco de la Macarena  y el Palacio de las Dueñas, para posteriormente finalizar en el Antiquarium de las Setas.

Recordamos que “Otoño Cultural” es un programa subvencionado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, cuyo objetivo principal es dinamizar los valores ciudadanos a través de la cultura, facilitando así su acceso a sus bienes culturales. En Gelves se está desarrollando entre los meses de octubre a diciembre del presente año, quedando una última visita programada para el próximo sábado, 18 de diciembre, con destino al Real Alcázar de Sevilla.

Todas las salidas son gratuitas y para grupos reducidos, realizándose los sábados por la tarde, y contando con guía turístico especializado y audio-guías.