Celebrada la 2ª edición del curso de coctelería en Gelves

coctel_2_w.jpg

Celebrada la 2ª edición del curso de coctelería en Gelves

21/12/2017

Un experto en la materia ha ofrecido formación genérica sobre este tipo de combinados, además de nociones concretas sobre la preparación del cóctel ?Agua de Gelves?.

Un experto en la materia ha ofrecido formación genérica sobre este tipo de combinados, además de nociones concretas sobre la preparación del cóctel “Agua de Gelves”.

El pasado martes, 19 de diciembre, concluyó la segunda edición del curso de coctelería organizado por Prodetur, en colaboración con nuestro Ayuntamiento. Varios empresarios y profesionales del sector de la hostelería y la restauración han asistido al Restaurante Picardía donde se ha celebrado la segunda entrega de esta acción formativa que les ha proporcionado las enseñanzas necesarias para dominar el arte de este tipo de combinados en general, y del cóctel “Agua de Gelves” en particular. Entre sus contenidos teóricos y prácticos: elementos, herramientas, envases, presentación, decoración,… tipos de cócteles, etc.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quiso acompañarlos en su última clase, animándoles a aprovechar este tipo de herramientas que ponen a su alcance tanto el Ayuntamiento como la Diputación, a través de Prodetur. Herrera les explicó que este curso responde a una apuesta firme por el turismo como motor de la economía de la zona a través de “Territorio Guadalquivir”, mostrándoles su confianza en que la posición estratégica de nuestro municipio y las potencialidades con las que cuenta (Puerto Gelves, Naturaleza, gastronomía,…etc) nos llevarán al alcanzar los objetivos planteados.

coctel_2_w.jpg {coctel 2 w} curso coctelería 2 web