Casi finalizadas las obras de pavimentación de varias calles céntricas del municipio

calle_arriba_mejora_w.jpg

Casi finalizadas las obras de pavimentación de varias calles céntricas del municipio

27/07/2018

Las C/Arriba, C/ Abajo, plaza de Joselito "El Gallo" y delantera del Centro Médico han sido las beneficiadas del proyecto de mejoras financiadas por la empresa Maygar, S.L., adjudicataria de la obra en la calle Manuel Villarán Rodríguez (Cuesta del Escribano).

Las C/Arriba, C/ Abajo, plaza de Joselito “El Gallo” y delantera del Centro Médico han sido las beneficiadas del proyecto de mejoras financiadas por la empresa Maygar, S.L., adjudicataria de la obra en la calle Manuel Villarán Rodríguez (Cuesta del Escribano).

A falta de concluir algunos arreglos y terminaciones en puntos concretos del recorrido, se encuentran a punto de finalizar los trabajos de sustitución de pavimentación con aglomerado de varias calles céntricas de nuestra localidad. Los trabajos se han centrado en la calle Arriba, la calle Abajo, la plaza de Joselito “el Gallo” y el tramo de calle situado en la delantera del Centro Médico (en la urbanización Virgen del Rocío). Todos ellos están recogidos en el documento de mejora que el Ayuntamiento de Gelves aportó al proyecto de otra obra, aun en ejecución, de la calle Manuel Villarán Rodríguez, más conocida como “Cuesta del Escribano”. Una obra perteneciente al Plan Supera V, financiada al 100% por la Diputación de Sevilla por valor de 230.652,98 €.

Estos trabajos de repavimentación, pertenecientes a la mencionada mejora, tienen un coste de 42.020,18 € asumidos íntegramente por la citada empresa adjudicataria, Maygar, S.L. Han consistido en el fresado previo del asfalto y la sustitución de la capa de rodadura de estas vías, que se encontraban en mal estado debido al tránsito de vehículos que soportan diariamente.

Imágenes tomadas el pasado miércoles, 25 de julio.

calle_abajo_w.jpg {calle abajo w} calle_arriba_mejora_w.jpg {calle arriba mejora w}    

          Calle Abajo                                                                                                 Calle Arriba

 

delantera centro medico mejora w plaza Joselito El gallo mejora w           Delantera del Centro Médico                                                                    Plaza Joselito "El Gallo".