Bienestar Social comienza a trabajar para la Escuela de Verano Municipal 2021

primera reunion escuela verano 2021

Bienestar Social comienza a trabajar para la Escuela de Verano Municipal 2021

30/04/2021

Se reúne con la técnica municipal responsable y la empresa concesionaria para trasladarles su intención de ofrecer un servicio renovado y atractivo, garantizando todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

El Delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves ha mantenido esta semana una reunión con la técnica municipal encargada de la Escuela de Verano y la empresa concesionaria, para trasladarles su intención de que los vecinos/as de la localidad cuenten de nuevo esta temporada con este servicio tan necesario y esencial para las familias gelveñas. También les ha compartido su deseo de que la próxima edición vuelva a ofrecer una programación renovada y atractiva que suponga un nuevo salto de calidad, al mismo tiempo que continúe ofreciendo las garantías sanitarias y respetando las medidas anticovid que consiguieron 0 contagios en el pasado verano. “Tras un año tan duro para los menores pretendemos que sea un espacio de evasión, ocio y diversión” aseguran los responsables del área.

Hay que recordar que este servicio municipal de Escuela de Verano, pertenece al Programa de Dinamización de la Infancia de la Diputación de Sevilla, que gestionan los ayuntamientos de la provincia, y en el caso de Gelves, con la ayuda de una empresa local especializada.