Avances importantes en la futura plaza del Donante de Gelves

plaza donante dic 22

Avances importantes en la futura plaza del Donante de Gelves

Como ya se había anunciado, se ha colocado en la parte central una fuente ornamental, aunque su inauguración será una vez pasadas las fiestas navideñas.

fuente plaza del donante gelves 2022

El Ayuntamiento de Gelves continúa con sus labores de mejora y embellecimiento del casco urbano de la localidad. En esta ocasión ha sido la futura plaza del Donante de Gelves, situada en la parte delantera del Hogar del Pensionista donde se vienen realizando varias veces al año las jornadas de donación de sangre, la que está siendo objeto de una actuación integral.

Además del enlosado de la plaza, la colocación de un toldo con piezas elaboradas por las integrantes de Gelves Teje y la plantación de varios naranjos, se ha sumado en el día de ayer la colocación de una fuente ornamental en su zona central. Una fuente de mármol travertino acorde a las dimensiones de la plaza.

El Ayuntamiento tiene prevista su inauguración oficial, a la estará invitado el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, pasadas las presente fiestas navideñas.