Aplazada la actividad "Un deseo por un libro" para después de las vacaciones de Navidad

Aplazada la actividad "Un deseo por un libro" para después de las vacaciones de Navidad

20/12/2021

Las previsiones de lluvia han obligado a la Delegación de Cultura a posponer esta actividad organizada para mañana martes y consistente en el intercambio de deseos de escolares por libros de la Biblioteca Municipal.

libro deseos 2

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves se ha visto obligada a aplazar la actividad programada para mañana martes, 21 de diciembre, y denominada “Un deseo por un libro” para después de las vacaciones navideñas, ante las previsiones de lluvia. La actividad consiste en el intercambio de deseos por libros procedentes de los fondos de la Biblioteca Municipal, de manera que las personas participantes pueden colgar sus dibujos acompañados de deseos en el árbol de Navidad colocado en la plaza Duque de Alba, a cambio de recibir los mencionados libros.

La propuesta ha sido diseñada para el alumnado de los dos centros de infantil y primaria de la localidad, CEIP Duques de Alba y CEIP Dª Rosa Fernández, además de secundaria pertenecientes al IES “Antonio Álvarez” de Gelves. En palabras de la delegada, Alicia Oliveros, “después de la incorporación del alumnado a sus respectivos centros educativos, retomaremos esta actividad cultural, aunque cambiando el motivo principal de la Navidad por otro más acorde a esas fechas”.