Ahora Radio inicia la temporada 2019-2020 con importantes novedades

logo-1

Ahora Radio inicia la temporada 2019-2020 con importantes novedades

09/09/2019

Nuevos colaboradores/as, espacios y programas para completar su parrilla de programación local, que se suman a la de la Onda Local de Andalucía.

logo-1

La emisora municipal de Gelves, Ahora Radio 88.6 FM, comienza hoy su temporada 2019-2020 incorporando a su parrilla nuevos espacios y programas, que vendrán a completar su amplia oferta de contenidos, a la que se suman los de la Onda Local de Andalucía. Desde esta semana nuevos colaboradores/as protagonizarán algunos de esos cambios, aunque la emisora también presentará una nueva campaña y slogan que define muy bien su entrega diaria a su audiencia “Contigo cada día”.

El primer programa que presenta novedades es su magacín local, GELVES EN LA ONDA, que retoma hoy su emisión después del descanso veraniego. Nuevos sonidos, nuevas propuestas informativas, entrevistas y espacios semanales para ofrecer contenidos locales de interés destinados a todos los públicos y edades. Este magacín, presentado por Irra Jiménez, se emite en directo de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 h. y se repone por la tarde (17:00-19:00 h.) y al día siguiente (7:00-9:00h.) para facilitar su escucha a todas las personas interesadas en conocer mejor la actualidad y los protagonistas de su municipio. Este programa incorpora dos colaboradores/as nuevos/as esta temporada: Almudena Herrán, que se hará cargo del mítico espacio de “Empléate a Fondo” (martes 12:30h.) dándole un nuevo enfoque más amplio y actual; y Agustín Reyes, que se ocupará de la “Agenda” del fin de semana (viernes 11.45 h.) para hacerla más completa y atractiva a la audiencia. También merece una mención especial Emi García, que se incorporó al final de la  pasada temporada con su espacio “Cuestión de Sexo” (viernes 12:30 h.) y que continúa en la presente con más fuerza e ilusión acercándonos a ese mundo tan interesante y desconocido. Continuarán sin cambios el resto de espacios semanales, que pueden consultarse en la parrilla adjunta (pdf).

Además del magacín habrá nuevos programas en su parrilla. El primero de la semana “Y nos hicimos grandes”, conducido por la psicóloga sanitaria y psicoterapéutica Arantxa García (miércoles 20:00-21:00h.). Es un programa que pretende facilitar a la audiencia poder hacer cambios en su manera de crecer, convirtiendo la madurez una etapa activa y de disfrute en todos los sentidos. Cuanta con una nutrida plantilla de colaboradores para cada una de sus secciones pero tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 18 de septiembre para disfrutarlo. El siguiente programa de la semana que se incorpora este viernes 13 de septiembre es “Gelves Deportivo”, conducido por el periodista Jesús García, nace con la intención de ofrecer toda la actualidad deportiva de nuestra localidad: competiciones, clubes, actividades, eventos, protagonistas,… que se complementarán con contenidos que nos ayuden a conocer mejor el deporte y sus muchas disciplinas.

De momento estas son las principales incorporaciones aunque se irán complementando con nuevas propuestas en las próximas semanas, esperando que tengan la acogida deseada en la audiencia. Les invitamos a conocerlas más y mejor a través de las ondas, 88.6 FM. o de nuestra web www.ahoraradiogelves.com

Descargar parrilla de programación semanal

Descargar parrilla Gelves en la Onda