Ahora Radio amplía su programación con un espacio sobre política municipal

Ahora Radio amplía su programación con un espacio sobre política municipal

04/03/2022

"La Brújula" se emitirá el primer sábado de mes, a las 12 h., para informar de la actividad de los diferentes grupos municipales con representación en el Pleno.

IMAGEN LA BRUJULA 5 MARZO 2022

La emisora municipal de Gelves, Ahora Radio, ampliará esta semana su programación con una nueva propuesta dedicada a informar sobre la política municipal. Bajo el nombre de “La Brújula” y conducido por la directora de la cadena, María José Rodríguez, se emitirá los primeros sábados de mes, a las 12 h., y contará con la participación de los/as portavoces y/o concejales designados por los diferentes grupos políticos con representación en el pleno del Ayuntamiento.

Por el momento, han aceptado la invitación de la emisora los grupos Contigo Gelves, Adelante Gelves, Partido Popular, Ciudadanos Gelves y PSOE.

En el tiempo asignado a cada grupo político en función a su representación municipal se informará lo más objetivamente posible de la actividad que va generando cada uno de ellos durante el mes en cuestión.

También se podrá escuchar en diferido gracias al servicio de podcast de Ahora Radio, que se puede descargar en su web www.ahoraradiogelves.com