Adjudicado el quiosco-bar del parque municipal de Los Manantiales

Adjudicado el quiosco-bar del parque municipal de Los Manantiales

03/03/2022

La concesionaria, Denisa Elena Surugiu, recibió ayer las llaves de manos de la alcaldesa e iniciará en breve los preparativos para empezar a prestar el servicio lo antes posible.

entrega llaves quiosco manantiales marzo 22

El Ayuntamiento de Gelves ha adjudicado la concesión para la explotación y el mantenimiento del quiosco-bar ubicado en el parque municipal “Los Manantiales”, ubicado en plena cornisa del Aljarafe y con entrada por la urbanización Virgen del Rocío de nuestra localidad.

La concesionaria y vecina de la localidad, Denisa Elena Surugiu, disfrutará de esta concesión durante 10 años, por la que asumirá un canon anual de 4.200 €/año, que abonará mensualmente, con una carencia inicial de seis meses. Además, deberá asumir los gastos de conservación y reparación, así como de suministros (electricidad, basuras, agua, etc.).

La alcaldesa, Isabel Herrera, y el segundo teniente de Alcaldesa, Rafael García Villa, le hicieron entrega oficialmente ayer del contrato y las llaves para que pueda iniciar los preparativos y empezar a prestar el servicio lo antes posible.