Adjudicada la Escuela Municipal de Verano al proyecto DIVIÉRTETE

logo_escuela_verano_2016.jpg

Adjudicada la Escuela Municipal de Verano al proyecto DIVIÉRTETE

16/06/2016

Con características y precios similares al año pasado, las familias interesadas podrán inscribir a sus hijos/as (de 3 a 16 años) a partir del 17 de junio en el Ayuntamiento.

Con características y precios similares al año pasado, las familias interesadas podrán inscribir a sus hijos/as (de 3 a 16 años) a partir del 15 de junio en el Ayuntamiento.

logo escuela verano 2016 El Ayuntamiento de Gelves adjudicó el pasado lunes, 13 de junio, la Escuela Municipal de Verano 2016, al proyecto presentado por Marina Ollero Ortega, denominado “DIVIÉRTETE”. Tras un procedimiento negociado al que se invitaron a profesionales y empresas del sector, una comisión compuesta por personal técnico del Área de Servicios Sociales ha valorado los proyectos presentados atendiendo a los criterios recogidos en las bases. Entre ellos: la calidad de la programación con relación a los objetivos especificados, planteamiento de contenidos técnicos y educativos de las actividades y metodología desarrollada, calidad y diversidad de los talleres, operatividad organizativa de las propuestas, atención al alumnado con necesidades educativas especiales, etc.

La Escuela de Verano DIVIÉRTETE ofrecerá gran variedad en cuanto a horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, horas extras, aula matinal y servicio de comedor. Las contrataciones se pueden realizar por quincenas o meses, durante la temporada completa que comprende desde el 1 de julio al 31 de agosto. Podrán acudir niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, cumplidos en 2016.

Durante su estancia en la escuela, el alumnado disfrutará de un extenso programa de actividades, principalmente de carácter deportivo y lúdico, entre las que se encuentran: gymkhanas y exhibiciones deportivas, carreras de obstáculos, zumba y aquazumba, educación vial, carreras de orientación, excursiones a Puerto Gelves y el Ayuntamiento, cine en la Biblioteca, gymkhanas de medio ambiente y acuáticas, talleres creativos, actividades en otros idiomas, etc.

Como en ediciones anteriores, sus asistentes podrán disfrutar del baño en la piscina municipal del Polideportivo desde las 12:30 h. También se respetarán los precios de la pasada edición que van desde los 50 euros por quincena a media jornada. Se aplicarán descuentos a las familias que inscriban a más de un hijo/a.

Las personas interesadas podrán formalizar sus inscripciones a partir del 17 de junio, de dos maneras:

1.- De forma presencial en el Ayuntamiento, en horario de 11:00 a 14:00 h., donde podrán recoger y entregar sus solicitudes y hacer efectivo el pago en Tesorería.

2.- A través de Internet, descargando el impreso de la web municipal www.gelves.es para rellenarlo y enviarlo por correo electrónico, junto con el justificante de la transferencia bancaria a la dirección escueladeverano.diviertete@gmail.com.

Por otra parte, la responsable del proyecto informa que las personas interesadas en ser monitores/as de la escuela pueden enviar sus currículos a la misma dirección de correo electrónico escueladeverano.diviertete@gmail.com. Se valorará tanto la formación como la experiencia en sectores como la educación, el socorrismo, el ocio y el tiempo libre.

Descargar inscripción (pdf)