Abierto el plazo para solicitar casetas en la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022

Farolillos-Feria

Abierto el plazo para solicitar casetas en la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022

08/04/2022

Las personas o entidades interesadas tendrán hasta el 8 de julio para presentar sus solicitudes en el Registro Electrónico del Ayuntamiento.

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha abierto el plazo para presentación de solicitudes de las casetas que darán vida a la Feria y Fiestas Patronales de Gelves 2022, que se celebrarán del 24 al 28 del próximo mes de agosto. Las personas o entidades interesadas tendrán hasta el 8 de julio incluido, para presentar las instancias correspondientes dirigida a la mencionada Delegación en el Registro del Ayuntamiento: De 9 a 14 h. en el Registro General de forma presencial en caso de personas físicas, y en el Registro Eléctronico en el caso de asociaciones y/o personas jurídicas).

La alcaldesa, Isabel Herrera, y su equipo de gobierno muestran su alegría por poder dar esta noticia después de dos años sin que se haya podido celebrar la Feria por las restricciones derivadas de la pandemia, y confían en que sea bien recibida por sus vecinos y vecinas, a los que pide, no obstante, máxima responsabilidad en cuantos actos y actividades se desarrollen durante la misma y atención a los posibles cambios que se puedan producir hasta esas fechas.