Abierto el plazo para dar vida a las Carrozas de Fantasía de la Cabalgata de Reyes Gelves 2024

Abierto el plazo para dar vida a las Carrozas de Fantasía de la Cabalgata de Reyes Gelves 2024

28/11/2023

Niños/as de 5 a 12 años interesados/as en repartir ilusión el próximo 5 de enero, tendrán hasta el 30 de diciembre para inscribirse en el Ayuntamiento (9:00-14:00h).

CARTEL Carrozas de Fantasía Cabalgata de Reyes Gelves 2024

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Gelves ha abierto el plazo para que los/as niños/as que quieran repartir ilusión y dar vida a las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero puedan hacerlo. Este año estas carrozas estarán dedicadas a tres cuentos clásicos: Libro de la Selva, Los Pitufos y Enanitos de Blanca Nieves.

Gracias a esta posibilidad los/as niños/as con edades comprendidas entre los 5 y 12 años podrán sentirte como un personaje de estas historias y formar parte de alguna de ellas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de diciembre en el Ayuntamiento de Gelves, atendiéndose a las personas interesadas entre las 9:00h y 14:00h.

Las plazas son limitadas a 10-11 niños/as por carroza y la inscripción gratuita, aunque cada participante deberá aportar su disfraz acorde a la temática de cada carroza.