Abierto el plazo de solicitudes para dos puestos municipales de oficiales de carpintería

Abierto el plazo de solicitudes para dos puestos municipales de oficiales de carpintería

Las personas interesadas tienen hasta el 19 de junio para presentar sus solicitudes, según modelo oficial, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gelves.

imagen empleo

El Ayuntamiento de Gelves ha convocado dos plazas vacantes, pertenecientes a la plantilla de personal laboral, concretamente de oficiales de carpintería, así como para la creación de una Bolsa de Empleo Municipal. Se trata de puestos de carácter fijo con contrato a tiempo completo, mediante sistema de concurso-oposición, adscritas al Área Municipal de Obras y Servicios.

Las personas seleccionadas deberán realizar labores de carpintería en todos los edificios municipales, además de montar escenarios, realizar montajes de carrozas, asi como llevar a cabo funciones de mantenimiento para festejos y actividades culturales o cualquier otra función que les sean encomendadas de acuerdo a la categoría del puesto.

Entre los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria se encuentran: estar en posesión de título de bachillerato o técnico de formación profesional de grado superior o titulación equivalente, y estar en posesión del permiso de conducción B.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes, acompañadas de la documentación que acredite tanto la formación como experiencia aportada, siguiendo el modelo recogido en las citadas bases, antes del 19 de junio de 2022 y a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gelves o bien en cualquiera de las opciones previstas en la legislación actual.

Descargar bases BOP 109 (páginas 6 a 12)