Abierto el plazo de la licitación de los bares-cafeterías de las piscinas municipales del Polideportivo y El Cañuelo

24293895_2030843053826093_2141817236241500542_n

Abierto el plazo de la licitación de los bares-cafeterías de las piscinas municipales del Polideportivo y El Cañuelo

02/06/2021

Las personas o empresas interesadas tendrán hasta el 28 de junio (14:00h.) para presentar sus propuestas al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Gelves ha sacado a licitación pública la explotación de los dos bares-cafeterias ubicados en las piscinas municipales del Polideportivo y “El Cañuelo” de nuestra localidad. La publicación recoge las clausulas administrativas que rigen la convocatoria, que será por procedimiento abierto. Los/as aspirantes deberán inscribirse en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público para poder acceder a la convocatoria.

 

Entre la información que recoge la mencionada licitación se encuentran: los requisitos que deben cumplir las personas físicas o jurídicas que se presenten a la misma (solvencia económica, financiera, técnica y profesional, etc.), el canon al que deberán hacer frente en cada caso, el tiempo de duración de la concesión de cada una de las instalaciones, los criterios de adjudicación, la documentación a presentar, etc. También incluye la publicación, dos anexos con los modelos de “Declaración Responsable” y “Oferta Económica y Criterios Cuantificables automáticamente”.  

 

Para asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a esta convocatoria el Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se alojan todos los pormenores de la convocatoria.

 

Las personas físicas o jurídicas interesadas en participar en la licitación de cualquiera de los bares-cafeterías referidos tendrán hasta el próximo 28 de junio, a las 14.00 h . para presentar sus proposiciones a través de los medios electrónicos, según marca la legislación actual (Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público).

 

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Departamento Secretaría llamando al número de teléfono 95 576 00 00,  Extensión 218.

 

Descargar pliego (pdf)

 

Enlace a la convocatoria