Abiertas las inscripciones para el taller "COACHING PARA EL EMPRENDIMIENTO. UN PASO ADELANTE"

coaching.jpg

Abiertas las inscripciones para el taller "COACHING PARA EL EMPRENDIMIENTO. UN PASO ADELANTE"

18/10/2017

Se celebrará los días 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. en la Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López" de Gelves.

Se celebrará los días 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. en la Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López" de Gelves.

speakers-414561_1280 La sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, PRODETUR, en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves, ha organizado un taller denominado “"COACHING PARA EL EMPRENDIMIENTO. UN PASO ADELANTE", que tendrá lugar los días 13, 17, 20, 24 y 27 de noviembre y 1 de diciembre, en horario de 16:30 a 20:30 h. en la Biblioteca Municipal "Antonio Álvarez López" de nuestra localidad.

El objetivo de este taller es crear y consolidar una nueva forma de emprendimiento a través del Coaching basada, por un lado, en la motivación, en alimentar de pasiones, talentos y sueños personales los proyectos y objetivos empresariales; y por otro lado, en conseguir la mejor versión del emprendedor desde una perspectiva personal, para y por el proyecto empresarial.

Para ello contarán con dos profesionales de alto reconocimiento:

D. Jorge Santano Martín. Coach ejecutivo, apasionado por las relaciones humanas. Certificado en Coaching Ejecutivo por ICP y AECOP. Máster PNL con el Instituto Gestalt y Master en Dirección Comercial y Marketing. Con casi 20 años de experiencia en el sector de las grandes superficies, actualmente está inmerso en procesos de formación que buscan la excelencia de los participantes y un nuevo enfoque tanto en la forma de enseñar como en la de aprender, proponiendo la creatividad como centro para la búsqueda de soluciones.

Y D. Eloy Doncel Campos. Ingeniero de Telecomunicación, Experto en Creación de Empresas de Base Tecnológica, Master Experto en Coaching, Practitioner en PNL, Master en Gestión Emocional y Certificación Coaching Equipos y Sistémico. Cuenta con una amplia experiencia como formador y ponente en diferentes programas de Habilidades y Desarrollo Personal: Comunicación, Liderazgo, Negociación, Pitch Empresa, Trabajo en Equipo, Gestión del Tiempo, Gestión de Reuniones Eficaces, Inteligencia Emocional así como en la gestión y dirección de cursos, seminarios y conferencias en E-Business, Gestión Empresarial y Nuevas Tecnologías. Desde 2013 es Socio-Director en Conzientemente, S.L. ejerciendo como responsable de Proyectos y Desarrollo de Productos, Coach Ejecutivo y de Equipos en el sector público y privado, Mentor de Desarrollo de Habilidades Emprendedores y Formador y Ponente.

INCRIPCIONES:

http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/coaching-para-emprendimiento-gelves-2017/formulario-inscripcion.html