AHORA RADIO continúa ampliando su programación con el espacio CUÍDATE MUCHO

cuidate mucho inicio seccion 2

AHORA RADIO continúa ampliando su programación con el espacio CUÍDATE MUCHO

Hecho por profesionales gelveñas comenzará a emitirse el próximo lunes 25 de octubre de 20:00 a 21:00 h. (reposición domingo 11:00-12:00 h.).

Ana Prieto SECCION

La emisora municipal AHORA RADIO 88.6 FM continúa en esta temporada 2021-22, en la que celebra su 20 Aniversario en las ondas, ampliando su programación semanal, con la intención de dar voz a un mayor número de colectivos de la localidad, ofreciendo contenidos interesantes a su audiencia.

En esta ocasión con un programa semanal “CUÍDATE MUCHO” que ha sido iniciativa del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves y la propia emisora, con el apoyo de las delegaciones municipales de Igualdad y Comunicación. “Se trata de un espacio semanal que se emitirá desde el próximo lunes 25 de octubre en directo de ocho a nueve de la noche, reponiéndose en diferido los domingos de 11:00 a 12:00 h., en el que varias mujeres profesionales de nuestra localidad ofrecerán sus consejos a la audiencia para que pueda mejorar su salud física, emocional y psicológica” explica la directora de la emisora María José Rodríguez.

Estas profesionales son: Asunción Baeza (nutrición y dietética), Cristina Díaz (podología e higiene dental), Emi García (psicología y sexología), María Ángeles Maya (terapias holísticas) y Clara Vaquera (Estética y Cosmetología). Unas mujeres a las que se podrán ir sumando otras profesionales que compartan sus inquietudes, formación y experiencia en las próximas semanas.

El programa estará conducido por la informadora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves, Ana María Prieto, quien se encargará de moderar las mesas redondas en las que las participantes compartirán temas relacionados con sus respectivas especialidades de una manera amena y agradable.