Evento

Torneo Fútbol 1er. memorial Antonio de los Santos

25/05/2013
Lugar: Estadio Municipal de Fútbol

El Torneo de Alevines se celebrará el día 25 de mayo, y llevará el nombre de 1er. Memorial “Antonio de los Santos”, en homenaje al que fuera presidente del C.D. Gelves durante varios años. En este torneo participaran los siguientes equipos:C.D. Gelves, Sevilla F.C., U.D. Tomares, Colspe, C.D.A. Deportiva Nervión, U.D. Mairena del Aljarafe, C.M.D. San Juan, C.D. Antonio Puerta, C.D. San Alberto Magno, Palomares Junior, C.D. Diez Sanlúcar Triana Balompié.


El C.D. Gelves organiza dos torneos en reconocimiento a sus equipos Benjamín y Alevín de Fútbol 7

Ambos equipos han conseguido este año el ascenso a 1ª Provincial, y tendrán su reconocimiento el 25 de mayo y 8 de junio, respectivamente.

El Club Deportivo Gelves está organizando dos torneos de Fútbol 7 en reconocimiento a las excelentes temporadas desarrolladas por sus equipos Benjamín y Alevín. Ambos han conseguido este año el ascenso a la 1ª provincial de sus respectivas categorías, lo que les ha hecho merecedores de poder disfrutar por primera vez en Gelves de un Torneo de Futbol 7, en reconocimiento a sus logros conseguidos.

El Torneo  de Alevines se celebrará el día 25 de mayo, y llevará el nombre de 1er. Memorial “Antonio de los Santos”, en homenaje al que fuera presidente del C.D. Gelves durante varios años.  En este torneo participaran los siguientes equipos:

C.D. Gelves, Sevilla F.C., U.D. Tomares, Colspe, C.D.A. Deportiva Nervión, U.D. Mairena del Aljarafe, C.M.D. San Juan, C.D. Antonio Puerta, C.D. San Alberto Magno, Palomares Junior, C.D. Diez Sanlúcar Triana Balompié.

Por su parte, el Torneo de Benjamines, al que también se le dará cabida a la categoría de Pre benjamines del Club, se celebrará el 8 de Junio, estando en él representados los clubes  C.D. Gelves, Sevilla F.C., Real Betis Balompié, Valencina y Diez Sanlúcar.

Por otro lado el Club informa que, tanto el equipo de Benjamines como el de Alevines se desplazaran a Málaga los días 28, 29 y 30 de junio para disputar un Torneo Internacional. Algo que ocurre por primera vez en el fútbol de nuestra localidad y que esperan que en años venideros sigan representando a Gelves  fuera de nuestras fronteras.

El Club recuerda y valora, asimismo, “el buen trabajo que se hace día a día en las instalaciones del Campo Municipal de Eritaña, donde se concentran a diario alrededor de 200 chavales y chavalas desde las categorías de Iniciación hasta Sénior, sin olvidar al equipo Femenino que ha llegado a disputar este año la final de Sevilla”.

Portal desarrollado por INPRO