Noticias

Dos piragüistas gelveños logran la medalla de plata en la I Copa de España de Sprint Olímpico

Dos piragüistas gelveños logran la medalla de plata en la I Copa de España de Sprint Olímpico
10/04/2019

Los kayakistas Miguel Hernández y Víctor Manuel Ruíz finalizaron en segunda posición en la final del K-4 500 metros Junior en la cita celebrada el pasado fin de semana en el Embalse de Trasona (Asturias).

IMG-20190409-WA0004Los piragüistas gelveños Miguel Hernández y Víctor Manuel Ruíz han logrado la medalla de plata en la I Copa de España de Sprint Olímpico. Ambos deportistas compitieron con el Club Náutico Sevilla en la cita celebrada en el Embalse de Trasona (Asturias) el pasado fin de semana. Los piragüistas consiguieron la segunda posición en la final del K-4 500 metros en categoría Junior.

IMG-20190409-WA0009.jpgUna regata donde Hernández y Ruíz pasaron a la final con el quinto mejor tiempo en la semifinal. Ambos kayakistas participaron con el Club Náutico Sevilla, que finalizó como segundo mejor club nacional con 705 puntos. Esta semana, los dos piragüistas competirán en el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo. La cita se celebrará en el C.E.A.R. La Cartuja el próximo sábado 13 de abril.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO