Noticias

Brillante participación de la gimnasia rítmica de Gelves en dos torneos provinciales

Brillante participación de la gimnasia rítmica de Gelves en dos torneos provinciales
09/04/2019

 El 30 de marzo participaron en el 'Torneo Swells Ciudad de Santiponce', mientras que el pasado fin de semana estuvieron en el 'I Torneo Mancomunado'.

P13005721La gimnasia rítmica de Gelves ha participado en dos torneos provinciales de este deporte. Las gimnastas participaron el pasado sábado 30 de marzo en la ‘VII Edición del Torneo Swells Ciudad de Santiponce’. Se dieron cita alrededor de 400 alumnos/as con el objetivo de fomentar la convivencia y la deportividad. El torneo, celebrado en la localidad de Santiponce, tuvo jornada de mañana, de 11:00 a 13:30 h. y de tarde, de 17:00 a 19:30h.

P13004891En dicha jornada, participaron gimnastas con cuatro equipos por jornada de las categorías Peque, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. El torneo albergó a deportistas procedentes de las localidades de Camas, Espartinas, Gelves, Guillena, Santiponce, Salteras, Valencina de la Concepción y Villanueva de Ariscal. Así como los colegios CEIP Santa María del Valle (Mairena del Aljarafe) y Liceo Francés (Sevilla).

P13001131La gimnasia rítmica de Gelves también participó el pasado sábado 6 de abril en el 'I Torneo Mancomunado', organizado por la Mancomunidad del Aljarafe y Diputación de Sevilla, en la localidad de Santiponce. La cita, al igual que la anterior, tuvo un carácter lúdico. Una jornada de mañana, donde la localidad participó con cinco equipos de cinco gimnastas cada uno. El horario fue de 9:00 a 13:00 h., donde participaron las categorías Peque, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Junior.

Los equipos de gimnasia rítmica de Gelves estarán presentes este sábado 13 de abril en la 2º Jornada de los Juegos Municipales Deportivos, organizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Sevilla. A diferencia de los dos torneos anteriores, esta cita tendrá carácter competitivo y se pondrán en juego medallas y trofeos provinciales.P13001721

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO