Noticias

Usuarios/as del Centro Guadalinfo de Gelves visitan el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Usuarios/as del Centro Guadalinfo de Gelves visitan el Museo de Bellas Artes de Sevilla
09/04/2019

Personas beneficiarias del proyecto ‘Imagen y Salud’ visitaron las instalaciones de este museo, en una actividad llevada a cabo con los centros de Salteras y Albaida del Aljarafe.

IMG-20190408-WA0003.jpgOcho personas del Centro Guadalinfo de Gelves visitaron el pasado jueves 5 de abril las instalaciones del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una actividad que cierra el proyecto ‘Imagen y Salud’, que comenzó el 5 de diciembre y donde han participado diez personas. El taller, impulsado por el psicólogo Manuel Flores (artífice del proyecto ‘Por un millón de pasos’), ha realizado actividades dedicadas a la imagen y al arte.

b57a7d49-b840-47d0-8b9f-2f59d507513c.jpgLa visita se realizó durante dos horas, donde los/as usuarios/as conocieron las instalaciones del museo y las obras que se exponen en dichas instalaciones. La actividad se llevó a cabo con los centros Guadalinfo de Salteras y Albaida del Aljarafe, respectivamente. Los participantes contaron con un guía en la visita que explicó todos los rincones del Museo de Bellas Artes y sus obras. 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO