Noticias

La Asociación de Guías Oficiales Turísticos de Sevilla ofrece visitas guiadas y gratuitas a los Reales Alcázares

La Asociación de Guías Oficiales Turísticos de Sevilla ofrece visitas guiadas y  gratuitas a los Reales Alcázares
14/12/2018

Estas visitas se realizarán los domingos de este mes sin inscripción previa. La actividad ofrece la oportunidad de colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla.

Visitas_Guiadas_Gratuitas_Reales_Alcázares_ELa Asociación de Guías Oficiales Turísticos de Sevilla ofrece de forma solidaria la oportunidad de conocer el monumento de los Reales Alcázares de la capital. Estas visitas serán guiadas por expertos acreditados y totalmente gratuitas, sin ser preciso abonar el precio de la entrada. Se realizarán los domingos de este mes de diciembre y no será necesario inscribirse previamente.

Los/as interesados/as en disfrutar de esta actividad tendrán que acudir a las 10:50 h. de cualquier domingo de este mes a la Plaza del Triunfo de Sevilla. Junto a la Inmaculada del centro de esta plaza. Allí, los guías oficiales que colaboran con esta propuesta se identificarán y darán comienzo a la visita sin esperar colas de ningún tipo.

Aunque la actividad no tiene ningún tipo de coste, los/as visitantes podrán agradecer el gesto solidario de estos profesionales en forma de donativo. Estos donativos se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de Sevilla.

En esta iniciativa colabora el Patronato de los Reales Alcázares y el Consorcio de Turismo de Sevilla.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO