Noticias

El Ayuntamiento volverá a ofrecer su Escuela Municipal de Verano en 2018

El Ayuntamiento volverá a ofrecer su Escuela Municipal de Verano en 2018
08/05/2018

Mantendrá sus servicios desde la última semana de junio y la primera de septiembre y se desarrollará en el CEIP Duques de Alba.

El Ayuntamiento de Gelves informa a las personas interesadas que volverá a ofrecer en 2018 su Escuela Municipal de Verano. Actualmente hay abierto un proceso de selección de proyectos para su adjudicación a una empresa especializada pero ya se conocen todos los detalles.

La Escuela Municipal de Verano mantendrá su calendario, ampliado el pasado año, desde la última semana de junio a la primera de septiembre, mejorando el servicio que presta a los vecinos/as más pequeños de la localidad y sus familias. El resto de características, precios, actividades se mantendrán para la presente temporada.

Si se suma una importante novedad y es que, gracias a un convenio con la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, la escuela se desarrollará en el CEIP Duques de Alba, también durante el mes de agosto, y no en el Centro Duquesa Cayetana como había sido hasta el año pasado.

Como en años anteriores, ofrecerá gran variedad en cuanto a horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:30 a 9:00 h.) y servicio de comedor (14:00-15:30 h.). Las contrataciones se pueden realizar por quincenas o meses, durante la temporada completa que comprende desde el 26 de junio al 8 de septiembre. Podrán acudir niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años cumplidos en 2018.

Durante su estancia en la escuela, el alumnado disfrutará de un extenso programa de actividades: deportivas, acuáticas, musicales, de reciclaje, talleres creativos, carreras de obstáculos y de orientación...además de excursiones a Puerto Gelves y el Ayuntamiento, etc.

Como en ediciones anteriores, sus asistentes podrán bañarse en la piscina municipal del Polideportivo desde las 12:30 h. También se respetarán los precios de la pasada edición que van desde los 50 euros por quincena a media jornada. Se aplicarán descuentos a las familias que inscriban a más de un hijo/a.

Más información en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la C/ Practicante Rafael Zamora, s/n. Tel.: 95 576 11 52

 

Escuela de verano gelves2

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO