Noticias

El Ayuntamiento lanza su oferta de actividades GELVES DINAMIZA

14/09/2011

El Ayuntamiento de Gelves, mediante sus delegaciones de Juventud, Deporte y Cultura, ha puesto en marcha el nuevo programa GELVES DINAMIZA, con el fin de fomentar la participación de vecinos y vecinas de nuestra localidad en la amplia oferta de actividades propuestas para este curso 2011-2012. Mejorar la formación, la calidad de vida y el tiempo libre y de ocio, además de impulsar nuestra cultura y el deporte, son los objetivos prioritarios de este programa.

Algunos de los talleres y deportes ofertados están pensados para facilitar a los padres y madres, realizar actividades a la vez que sus hijos e hijas y en las mismas instalaciones.

Gelves Dinamiza es una oferta global de Escuelas Deportivas (10), Artes Marciales (3), Actividades para el Acondicionamiento Físico-Mantenimiento (6), Actividades acuáticas (3) y Talleres Municipales (16)

En cuanto a las Escuelas Deportivas, a las modalidades anteriores de Baloncesto, Fútbol 7, Natación, Multideporte y naturaleza, Predeporte y naturaleza, Natación y Voleibol se suman este año Hockey sobre Patines, Tenis y Piragüismo. La mayor parte de las inscripciones para estas escuelas deberán realizarse en la Piscina Climatizada antes del próximo 30 de septiembre. En el caso del Baloncesto, las inscripciones serán en el Pabellón Cubierto en los mismos horarios de las actividades, mientras que para las modalidades de Tai Chi, Aerofitness y Gimnasia de Mantenimiento será en el Ayuntamiento de 9 a 14 h. La cuota mensual para participar en ellas es de 11 euros, excepto en Tenis que será de 20 euros por sus condiciones especiales.

Siguiendo con las actividades deportivas, Gelves Dinamiza ofrece tres tipos de artes marciales: Karate, Taekwondo y Tai Chi, las dos primeras nuevas este año; además de otras seis modalidades deportivas encaminadas al buen estado y mantenimiento físico, y que son: Aerofitness, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates (niveles de iniciación y medio) y Zumbatuca, algunas de las cuales también de nueva incorporación. Por último, en cuanto a actividades deportivas, hay que mencionar las Acuáticas: Enseñanza de la Natación (Bebés, Infantil, Jóvenes y Adultos), Natación Ocio y Recreo (Nado libre, Natación familiar, Jóvenes y adultos) y Natación Terapéutica Saludable (Jóvenes, Adultos, Mayores, Preparto-Postparto y Especial Fibromialgia). Para acceder a las actividades deportivas, cuyas cuotas mensuales oscilan entre los 15 y los 22 euros, hay que abonar una matrícula inicial de 17 euros.

La oferta de actividades se completa con los Talleres Municipales que también han sufrido un aumento considerable, ya que a las modalidades ya tradicionales en nuestro municipio como Artesanía, Pintura, Manualidades, Corte y Confección, Textil, Baile de Salón y Guitarra; se añaden este curso los siguientes talleres: “Los cinco sentidos”, Belenismo, Teatro Infantil, Teatro Adultos, Reflexología, Masaje Linfático, Danza Oriental y Técnicas de Estudio y Apoyo escolar.

Las inscripciones para los Talleres Municipales habrán de realizarse en el Ayuntamiento de Gelves, antes del próximo 30 de septiembre, en horario de 9 a 14 h. Además de abonar una primera mensualidad a modo de matrícula hay que aportar la siguiente documentación (D.N.I., Domiciliación Bancaria y Acreditación en caso de ser pensionistas). Los precios mensuales oscilan entre los 11 euros para pensionistas censados y los 22 euros para participantes infantiles y adultos no censados.

 

Para más información, pueden llamar a los teléfonos:

Ayuntamiento 95 576 00 00

Piscina climatizada: 95 576 04 38

Polideportivo Municipal: 95 576 0136

Descargar folleto:

Parte 1

Parte 2

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO