Noticias

La Asociación Fibrogelduba celebra el final de la Temporada 2010-2011

29/07/2011

La Asociación Fibrogelduba de Gelves concluyó en los primeros días del presente mes de julio la Temporada 2010-2011 con dos actividades ya clásicas en su calendario: la visita a un spa de un hotel de Costa Ballena, en Cádiz; y la celebración de una cena de convivencia a la que acudieron cerca de un centenar de personas.

Mientras la visita al spa tuvo lugar el 22 de junio, incluyendo almuerzo en el mencionado hotel, paseo y baño opcionales en la playa, la cena se llevó a cabo el día 2 de julio en el salón multiusos del Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad. Las socias quisieron agradecer a la junta directiva actual su labor y entrega obsequiándoles con un centro de flores naturales al final del acto, al que acudió la delegada de Desarrollo Económico, Comercial y Empleo, Elisabeth Ulgar.

La Asociación Fibrogelduba fue creada en 2004 y cuenta en la actualidad con más de 300 socios/as. Viene organizando una serie de talleres y actividades acorde a sus necesidades, a los que acuden cerca del centenar de personas, tanto socios/as como acompañantes. Entre ellas, Gimnasia Terapéutica en el Agua (Piscina Municipal El Cañuelo), Pilates (Polideportivo Municipal), Bailes (IES de Gelves) y consultas psicológicas individualizadas. A pesar de que las aportaciones de sus asociados con muy bajas, 3 € mensuales, pueden ofrecer unas cuotas muy asequibles que van desde los 0 a los 15 euros según los talleres, gracias al esfuerzo de sus junta directiva y la colaboración del Ayuntamiento de Gelves, que les cede gran parte de los lugares donde se desarrollan. Una cooperación que es recíproca, ya que esta asociación viene colaborando con diversas áreas del Ayuntamiento, principalmente la de Igualdad, aunque también las de Participación Ciudadana y Festejos.

 

Eli con directiva_resizePie de foto: En el centro, la delegada municipal de Promoción Empresarial, Comercial y Empleo, Elisabeth Ulgar, junto a la directiva de Fibrogelduba.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO