Noticias

María Ramos presenta sus modelos en la pasarela del Puente de Triana

María Ramos presenta sus modelos en la pasarela del Puente de Triana
26/07/2011

La diseñadora María Ramos, natural de Gelves, participó el pasado miércoles, 20 de julio, en el desfile El sueño de una noche de verano en Triana, que sirvió de antesala a la Velá de Santa Ana. El evento congregó a una veintena de firmas sevillanas que mostraron sus últimos diseños en el Puente de Triana, que vivió un momento de esplendor como una pasarela al más puro estilo de la Cibeles madrileña.

Además de María Ramos, que mostró sus últimas creaciones de ropa y abanicos, estuvieron presentes otras firmas conocidas en Sevilla como Pilar Vera, Pepa Garrido, Luchi Cabrera, Creaciones Mari Cruz o Aurora Gaviño.

María Ramos es especialista en la confección artesanal de trajes de novia y batones de cristianar, aunque también se dedica a la restauración de prendas y abanicos antiguos. En sus planes más cercanos se encuentran la participación en Moda de Sevilla, el próximo mes de octubre en el Casino de la Exposición, o en la Feria de Vintage de Madrid en el mes noviembre, organizada por Lorenzo Caprile.

Para más información sobre sus creaciones y actividades pueden consultar su web www.mariaramos.es

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO