Noticias

Subida de precios y modificación de horarios en el servicio de autobuses del Consorcio Metropolitano

08/07/2011

Desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto el servicio de autobuses que une Gelves con otros pueblos cercanos y Sevilla ha modificado sus horarios para adaptarse a la temporada estival.

Concretamente esta modificación afecta sobre todo a la línea 141, denominada Sevilla (Plaza de Armas) - Puebla del río, que ve reducido el número de servicios normalmente de un autobús a la hora, suspendiendo el de las 5 y las 7 de la tarde. El horario se extiende desde las 8.05 de la mañana a 10.15 de la noche.

En el caso de la línea 140, denominada Sevilla- Puebla del Río (por Peña Bética) sólo modificará sus horarios en el mes de agosto. Por lo que de momento sigue con sus horarios habituales, es decir:

De lunes a viernes, de 6.15 h. 11.55 h.(con una frecuencia media de autobuses de 2 a la hora, exceptuando la franja que va desde las 8.00 h. a las 14.00 h. y que cuenta con hasta 5 autobuses por hora).

Los Sábados, el horario es de 7..20 h. a 23.55 h. (con una frecuencia media de 2 autobuses a la hora).

Y los Domingos, con una horario de 8.00 h. a 23.00 h., con sólo 1 autobús a la hora.

En cuanto a los precios también han sufrido modificaciones, ya que desde el pasado 1 de julio los usuarios de estas líneas tienen que abonar 5 céntimos de euro más por el billete sencillo y 2 céntimos de euro más por la Tarjera de Transporte.

Para información más detallada al respecto, pueden consultar la web del Consorcio de Transporte Metropolitano www.ctas.es

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO