Noticias

Nuevos espacios en nuestra emisora municipal, Ahora Radio

26/02/2007 La presente temporada ha supuesto un importante revulsivo para la programación de la emisora municipal de radio. Unas mejoras que han afectado tanto a programas tradicionales de nuestra parrilla, como Las Mañanas de Ahora Radio (lunes a viernes, 11 a 13 h.), como en la incorporación de nuevos espacios que pretenden ampliar el servicio público que viene prestando desde sus inicios a nuestros ciudadanos/as.
El espacio “Escuela de Vida” ocupa desde el pasado mes de enero la franja de 12 a 13 horas en las mañanas de Ahora Radio. El Naturopata, Rafael Labhat, nos informa y aconseja sobre temas de vital importancia como buenos hábitos alimenticios y posturales, la salud emocional o energética y otros agentes naturales de salud.
En “Confidencias en el Camarote” (martes 23 h,) Desde octubre pasado, Ángel Oliveros se encarga de abrir nuestras mentes y de hacernos comprender aspectos curiosos del mundo que nos rodea. Lo divino y lo humano se dan la mano en este espacio que cuenta además con colaboradoras fijas que aportan visiones diferentes acerca de los temas propuestos.
Desde el mes de septiembre, “Ahora Basket” (miércoles 16.00 h.) José Maria Burgos, coordinador municipal de Deportes y presidente del Club Baloncesto Gelves, dirige y presenta este magazín deportivo en clave de humor que nos acerca toda la información local relacionada con el mundo del baloncesto. También hay cabida para noticias de otros modalidades deportivas presentes en la localidad.
“El Canal de la Marcha” (viernes 23.00 h.).Las novedades del mundo de la música house mezcladas entre si son la base de este programa pinchado por Dj Irra.
Algunos de estos programas, no sólo pueden disfrutarlos nuestros vecinos/as, sino que son emitidos por la Onda Local de Andalucía para toda nuestra comunidad autónoma. Concretamente El Canal de la Marcha, y Confidencias en el Camarote, que además es emitido por Vídeo Cadena Gelves. Aljarafe Televisión y Guadalquivir Televisión.
¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO