Noticias

El primer pleno de la legislatura ya se celebrará por la tarde

El primer pleno de la legislatura ya se celebrará  por la tarde
28/06/2011

La primera cita será mañana, 29 de junio, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves, para tratar un nutrido orden del día. Entre sus puntos destaca los acuerdos necesarios sobre organización y funcionamiento de los órganos de gobierno municipales, así como la probación del inventario y patrimonio municipal del suelo, ambos propios de un comienzo de legislatura como el que se vive en estos momentos. 
También se tratarán la modificación del plan parcial del sector nº 5 del P.G.O.U. de Gelves, y se dará cuenta de una sentencia dictada contra el Ayuntamiento de Gelves por un conflicto de deslinde de una parcela de titularidad municipal con otra privada, generado en diciembre de 2005.
A pesar de tratarse de un pleno extraordinario, la sesión contará con turno de Ruegos y Preguntas, para favorecer la participación ciudadana.

ORDEN DEL DÍA:


1.- ACUERDOS SOBRE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO MUNICIPALES.
 

2.- APROBACIÓN DEL INVENTARIO Y PATRIMONIO MUNICIPAL.

3.- DAR CUENTA DE LA SENTENCIA DICTADA POR EL SR. MAGISTRADO JUEZ DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 3 EN EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO 247/2006 NEGOCIADO 1-A, ASÍ COMO ACUERDOS QUE PROCEDAN PARA EJECUCIÓN DE LA MISMA.

4.- MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR Nº 5 DEL P.G.O.U. DE GELVES.

5.- INFORMES Y PROPUESTAS.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
 

Quince minutos antes del comienzo del pleno tendrá lugar una recepción oficial de bienvenida por parte de la Corporación Municipal a todo el colectivo de niños/as de otros países, que se encuentran de vacaciones en nuestra localidad. Concretamente han sido invitados expresamente los acogidos por familias pertenecientes a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y la Asociación Gelanib, de acogida de niños/as bielorrusos.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO