Noticias

VII Belén Viviente de Gelves

VII Belén Viviente de Gelves
04/12/2017

cartel belen viviente 2017-001Estará abierto al público en el Parque Municipal “El Pandero” los días 16 y 17 de diciembre, de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

La Hermandad Nuestra Señora de Gracia de Gelves organiza de nuevo este año su Belén Viviente, siendo evento destacado del Programa de Navidad editado por el Ayuntamiento de Gelves. En esta su VII edición sigue contando con la dirección de Adela Oyega, y con la participación de más de 30 niños/as. Además cuenta con algunos animales que darán vida a diferentes escenas de la Biblia relacionadas con el Nacimiento de Jesús de Nazaret.

El Belén estará abierto al público en el Parque Municipal “El Pandero” los días 16 y 17 diciembre, en horario de 12:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas, con un precio de 1,50 €.

El recorrido tiene una duración aproximada de 20 a 30 minutos, y en él se rememoran pasajes del Nacimiento de Jesús, entre las que cabe señalar:

“Madres hablando del desposamiento”, “La Anunciación”, “María visitando a su prima Isabel”, “El Sueño de José”, “El Edicto del César”, “María y José buscan posada”, “Las Panaderas”, “El Recaudador de Impuestos”, “Las Lavanderas”, “Las Fruteras”, “El Anuncio a los Pastores que ha nacido el niño de Dios”, “El Palacio del Rey Herodes”, “El Nacimiento”, “La Presentación de Jesús en el templo” y “Los Reyes Magos”.

Una vez terminada la visita, la Hermandad organizadora ofrece degustación de migas, a mediodía, y por la tarde, unos suculentos buñuelos con azúcar, acompañado con chocolate o café.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO