Noticias

Aprobado el listado definitivo de aspirantes por orden de puntuación para el puesto de Trabajador/a Social

Aprobado el listado definitivo de aspirantes por orden de puntuación para el puesto de Trabajador/a Social
03/05/2019

El objetivo del Ayuntamiento ha sido cubrir una plaza de interino hasta su cobertura en propiedad con un plazo máximo de 3 años, así como la creación de una bolsa de empleo temporal, mediante concurso de méritos.

fachada ayuntamiento vertical wEl Ayuntamiento de Gelves publicó ayer jueves, 2 de mayo, el listado definitivo por orden de puntuación para cubrir una plaza de Trabajador/a Social con carácter interino hasta su cobertura definitiva en propiedad, con un plazo máximo de 3 años. Un proceso selectivo que también permitirá contar con una bolsa de empleo temporal para cubrir este puesto en caso de necesidad. El procedimiento de selección se ha realizado mediante concurso de méritos y ha sido necesaria la realización de un sorteo para resolver el empate resultante entre los puestos 1 y 17, que se celebró el pasado 27 de abril a las 12:00 h. en el propio Consistorio gelveño.

El resultado del mencionado sorteo ha hecho que la persona que podrá ocupar el puesto ofertado sea María Dolores Campos Marín. Según las bases que rigen el mencionado proceso selectivo, en el caso de que la aspirante renunciase al puesto ofertado, o durante la relación laboral una vez iniciada solicitase la baja, se procederá a recurrir al segundo aspirante de la lista y así sucesivamente. Así mismo, en el caso de que el Ayuntamiento utilizase la bolsa de empleo para contrataciones laborales temporales, realizará los llamamientos por estricto orden de puntuación.

Descargar listado (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO