Noticias

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio municipal de Escuela de Verano

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación del servicio municipal de Escuela de Verano
16/04/2018

Las empresas interesadas tendrán hasta el 26 de abril para presentar sus propuestas en el Ayuntamiento.

Actividades acuaticas wEl Ayuntamiento de Gelves ha iniciado el procedimiento administrativo, de tipo abierto simplificado, para la licitación del servicio municipal de Escuela de Verano. Se trata de un servicio público cuya finalidad es la de contribuir a la educación integral de los menores, así como mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio. A su vez supone la ampliación de la oferta de servicios de actividades formativas y lúdicas que ofrece la Ayuntamiento en la época estival, favoreciendo así la participación social del municipio.

El valor estimado del contrato que se firmará con la empresa adjudicataria, una vez finalizado dicho proceso de adjudicación, será de 100.000 euros, IVA excluido.

Las empresas interesadas deberán presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento de Gelves, antes de las 14:00 h. del 26 de abril de 2018.

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas se pueden consultar en el Perfil del Contratante de la web municipal www.gelves.es

https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces#no-back-button

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO