Noticias

Gelves en la presentación de los contenidos de Sevilla en Fitur 2019

Gelves en la presentación de los contenidos de Sevilla en Fitur 2019
17/01/2019

El patrimonio natural, el turismo activo y la gastronomía, principales argumentos de la presente edición, que parte de un balance turístico 2018 marcado por la evolución positiva y mayor actividad del turismo extranjero.

presentacion Fitur 2019 - Diputación Sevilla 1

En la imagen, la alcaldesa de Gelves aparece junto a los directivos de las principales asociaciones de agencias de viajes, empresas turísticas, hosteleros, hoteleros y organizadores de congresos de Sevilla.

 

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha asistido esta mañana a la presentación de los contenidos que Sevilla y su provincia mostrarán en la presente edición de Fitur 2019, que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de este mes. El apoyo al fomento de los productos de los municipios y una agenda de trabajo con el sector profesional son otros aspectos claves de la presencia de la Diputación de Sevilla en esta gran cita de la industria del Turismo. El propio presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, lo ha manifestado en el acto celebrado en la sede de la Diputación, en el que han participado además el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; y el presidente de la CES, Miguel Rus.

Gelves ocupa un puesto destacado en el programa de actos promocionales organizado por Prodetur. Concretamente presentará un nuevo paquete turístico relacionado con el Año Magallanes, uno de los ejes centrales del turismo de la ciudad para 2019, ya que se celebran los 500 años de la primera circunnavegación al mundo. También mostrará mediante un showcooking una muestra de su gastronomía, ofreciendo unos platos donde se combinan perfectamente los productos tradicionales de la Vega y el Guadalquivir, con la innovación culinaria que demandas los nuevos clientes.

http://www.dipusevilla.es/comunicacion/noticias/El-patrimonio-natural-el-turismo-activo-y-la-gastronomia-principales-argumentos-de-la-Diputacion-para-la-promocion-de-la-provincia-de-Sevilla-en-FITUR-2019/

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO