Noticias

Gelves recibe la visita de 50 influencers

Gelves recibe la visita de 50 influencers
29/11/2018

Pudieron conocer Puerto Gelves, disfrutar de un paseo por el Guadalquivir,  descubrir nuestra historia y personajes ilustres, además de visitar la Escuela de Artesanos “Della Robbia”.

grupo influencers aunahoraEsevilla wGelves recibió el pasado sábado la visita de 50 influencers gracias a su participación en una actividad denominada “A una hora de Sevilla” organizada por la red de centros Guadalinfo de la provincia. Se trataba de una acción de promoción y difusión del turismo de varios pueblos del Aljarafe para poner en valor su enorme patrimonio cultural y gastronómico. Desde el viernes tarde al domingo, este grupo de periodistas, blogueros, críticos gastronómicos, prescriptores, …se desplazaron en vehículos eléctricos en una ruta eco-turística que les ha permitido conocer, además de Gelves, los municipios de Benacazón, Umbrete, Gines, Pilas e Isla Mayor.

En Gelves pudieron disfrutar de una visita guiada a Puerto Gelves y posterior paseo en barco por el Guadalquivir, gracias a la colaboración de las empresas SurAvante y Andaluza de Barcos.

Porteriormente de la mano Isabel García, de Guía Tour Sevilla, realizaron una visita panorámica por el municipio que les ayudó a conocer nuestra historia y personajes más ilustres. La visita concluyó en la Escuela de Artesanos “Della Robbia”, donde su director, Juan Manuel Anguas, les explicó los orígenes, características, objetivos y distinciones de este centro de formación y recuperación de la artesanía (cerámica, ebanistería y luthería), único de sus características en España.

paseo en barco 1 wpaseo en barco guadalquivir wvisita guiada a puerto gelves wvisita escuela artesanos gelves w

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO