Noticias

Marisa Gutiérrez ganadora del I Concurso de Fotografía Gastronómica Río y Sabor 2018

Marisa Gutiérrez ganadora del I Concurso de Fotografía Gastronómica Río y Sabor 2018
10/10/2018

Su foto sobre la tapa “Crujiete de langostino con salsa de anís” de Restaurante Asador “Rincón de Manolo”, fue la mejor valorada por el jurado. Disfrutará de una cena para dos personas en el citado establecimiento.

crujiente wMarisa Gutiérrez Sánchez ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía Gastronómica “Río y Sabor 2018” celebrado el pasado sábado, 6 de octubre, en Puerto Gelves. Su foto sobre la tapa “Crujiente de langostino con salsa de anis” fue la mejor valorada por el jurado compuesto por Francisco José Rodríguez Roldán (empresario local y patrocinador de la muestra), Cristina Pichardo Guerrero (Delegada de Cultura) y Cristina Cordero Pichardo (Graduada en Comunicación Audiovisual).

Marisa recibirá como premio una cena para dos personas en el restaurante creador de la tapa en cuestión, Asador Rincón de Manolo.

La actividad, promovida por el Área Municipal de Cultura, formaba parte del programa organizado por el Ayuntamiento de Gelves con motivo de la IV Feria Gastronómica del Río y del Mar 2018. El concurso ponía fin al taller del mismo nombre que se desarrolló los días previos en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de nuestra localidad.

Además de la ganadora, han participado en el concurso algunos otros asistentes al mencionado taller como Anselmo López González, Rafael Flores Gallego, Francisco Blanco Romo y Ciro Melguizo.

Foto ganadora del I concurso de Fotografía Gastronómica Rio y Sabor 2018.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO