Noticias

INTERESANTES NOVEDADES EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE RÍO Y SABOR 2018

INTERESANTES NOVEDADES EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE RÍO Y SABOR 2018
02/10/2018

Además de una amplia oferta gastronómica y las actividades tradicionales, la muestra ofrece en su cuarta edición un encuentro de coros rocieros, degustación de recetas tradicionales de Gelves, fiestas temáticas, etc.

RIO Y SABOR folleto A5 CARA 1 webPuerto Gelves albergará el próximo fin de semana la IV Feria Gastronómica del Río y del Mar, Río y Sabor 2018. Del 5 al 7 de octubre, el Ayuntamiento de Gelves ofrecerá de nuevo este año una interesante muestra cargada de buena gastronomía local y un sinfín de actividades. Además de sus propuestas tradicionales (paseos en barco, actuaciones musicales de varios estilos, degustaciones gratuitas, actividades infantiles,…) añade a su programa actividades nuevas como el I Encuentro de Coros Rocieros del Territorio Guadalquivir, una degustación de platos típicos de Gelves y varias fiestas temáticas (“Disco años 80”, “90´s in love” y “Tarde Latina”), entre otras.

Hay que mencionar también varias exhibiciones deportivas protagonizadas por empresas y profesionales locales, una charla de alimentación consciente, excursiones tematizadas en barco, paseos turísticos en coche de caballo por la localidad,… y como no, las atracciones acuáticas para todas las edades. En este sentido la organización aconseja a los visitantes que vayan provistos de ropa de baño, para poder disfrutar al máximo de ellas que, además, son completamente gratuitas.

Descargar programa de actividades (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO