Noticias

PUERTO GELVES ACOGERÁ "RÍO Y SABOR 2018" DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE

PUERTO GELVES ACOGERÁ
27/09/2018

La IV FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR volverá a ofrecer una interesante oferta gastronómica y de ocio para el primer fin de semana de octubre.

cartel rio y sabor 2018 wEl Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con Puerto Gelves y Prodetur-Turismo de la Provincia (Diputación de Sevilla) vuelve a ofrecer al calendario festivo de la provincia de Sevilla su FERIA GASTRONÓMICA DEL RÍO Y EL MAR. En ésta su cuarta edición, RÍO Y SABOR seguirá celebrándose en las instalaciones de Puerto Gelves, aunque retrasará su fecha habitual fijándose del 5 al 7 de octubre.

Esta cita anual pretende promocionar la gastronomía propia de la zona, principalmente la relacionada con los productos que ofrecen el río y la costa Andaluza, aunque también tendrán cabida los productos agrícolas de la Vega del Guadalquivir. Por ello han sido invitados establecimientos y empresas de todas las localidades pertenecientes a Territorio Guadalquivir, proyecto turístico liderado por Prodetur, de nuevo patrocinador de la muestra.

Paralelamente a esta oferta gastronómica, la organización ha confeccionado un interesante programa de actividades lúdicas para hacerla más atractiva a un público de todas las edades. Entre ellas destacan actuaciones musicales de diversos estilos, paseos turísticos por el río y en coche de caballos, degustaciones, charlas, talleres, concursos,… volviendo a contar con actividades acuáticas para niños/as y mayores, que tuvieron gran aceptación en la edición anterior y ayudan a combatir las altas temperaturas que siguen ofreciendo estas fechas. También habrá interesantes sorpresas y novedades que se irán anunciando con la debida antelación.

Se consolidan un año más los Concursos a Mejor Tapa y Mejor Carta, a los que este año se suma el Concurso al Mejor Vino, cuyos premios se disputarán de nuevo los bares y restaurantes presentes en la muestra, Río y Sabor 2018. Un evento que tendrá entrada libre y un horario de 12:00 a 02:00 h., excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 23:00 h

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO