Noticias

Gelves cuenta con servicio de 24 horas de Policía Local desde el presente mes de abril

Gelves cuenta con servicio de 24 horas de Policía Local desde el presente mes de abril
06/04/2017

La alcaldesa cumple con su compromiso manifestado durante la última Junta Local de Seguridad celebrada el 14 de febrero.

alcaldesa jefe policia wGelves cuenta desde comienzos del presente mes de abril con un servicio altamente demandado por la ciudadanía: 24 horas de Policía Local. La alcaldesa, Isabel Herrera, cumple así con su compromiso adquirido durante la última Junta Local de Seguridad celebrada el pasado 14 de febrero.

De momento se han podido adaptar los cuadrantes de los agentes existentes para prestar este servicio 24 horas de lunes a viernes, cubriéndose el máximo de horas durante los fines de semana en coordinación con la Guardia Civil.

Por otra parte, se está trabajando en la posibilidad de convocar una nueva plaza de Policía Local para que la plantilla cuente con un agente más, que vendría a reforzar este servicio de vital importancia para la seguridad del municipio.

 La alcaldesa, Isabel Herrera, con el Jefe de la Policía Local, Sergio Márquez, en una de sus reuniones de trabajo.

 También se sigue profundizando en la coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad, para sacar el máximo partido a los medios que cada uno pueda aportar a tal fin.

 

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO