Noticias

LAS OBRAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DARÁN COMIENZO EL 4 DE SEPTIEMBRE

LAS OBRAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DARÁN COMIENZO EL 4 DE SEPTIEMBRE
31/08/2018

En unos días se publicará la licitación para adjudicar sus 13 puestos y se abrirá un plazo para que las personas interesadas puedan presentar sus ofertas.

Mercado de abastos agost18wLa Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Gelves informa de que ya hay fecha para el comienzo de las obras del Mercado Municipal de Abastos, que se ubicará en la actual nave municipal, situada al final de la calle Feria. Será el próximo martes, 4 de septiembre, cuando la empresa adjudicataria, Lorenzetti, S.L., inicie los trabajos que tienen un plazo de ejecución de 12 semanas, estando prevista su finalización para principios de noviembre. Este proyecto supondrá una inversión de 245.834,61 € que será financiada íntegramente con fondos municipales.

Por otro lado, está previsto que en los primeros días de septiembre se publiquen, en el perfil del contratante de la web municipal www.gelves.es, las bases de la licitación que regirán la adjudicación de los 13 puestos que albergará dicho mercado. En ellas se especificará, además de otros muchos detalles, el plazo para presentación de ofertas para aquellas personas que estén interesadas en acceder a uno de ellos.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO