Noticias

Finalizan las obras en la calle del Polideportivo Municipal

Finalizan las obras en la calle del Polideportivo Municipal
17/05/2018

Además de construir un acerado nuevo y una zona de aparcamientos en batería, se ha repuesto el pavimento de la calle y de la zona de aparcamientos más próxima a las casas. También se ha asfaltado la calle perpendicular cercana a los bloques de pisos de la Bda. Andalucía.

urba2La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por el arquitecto técnico de Urbanismo, Miguel García Solís, visitaron ayer miércoles, 16 de mayo, la calle del Polideportivo para comprobar in situ los resultados de las obras de las que ha sido objeto en las pasadas semanas. Los trabajos se han centrado en la calle de acceso a las mencionadas instalaciones deportivas, ya que además de construir un acerado paralelo a la valla del Polideportivo, con el que hasta ahora no contaba, se ha mejorado las dos zonas de aparcamientos en batería existentes. También se ha sustituido el asfalto de toda esa calle, y de la perpendicular que separa la zona de las casas y de los bloques de la barriada de Andalucía, que se encontraban en muy mal estado.

  Esta obra, ejecutada por la empresa URMA, S.L., ha contado con un presupuesto de 60.226,27 € financiados por los fondos FEAR 2017 de la Diputación de Sevilla.

urba1

 

 

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO