Noticias

Alerta amarilla por lluvias para hoy, 1 de septiembre.

01/09/2011

El Servicio de Emergencias 112, dependiente de la Junta de Andalucía, ha alertado al Ayuntamiento de Gelves del alto riesgo de precipitaciones que incluso podrán alcanzar los 40 litros por metro cuadrado en tan sólo una hora en el día de hoy (1 de septiembre de 2011). Concretamente se trata de una alerta amarilla que estará vigente hasta las 21 h., aunque la situación de inestabilidad se prolongará hasta el fin de semana, remitiendo las lluvias poco a poco con el paso de los días.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado esta alarma para nueve provincias españolas, entre ellas, Sevilla. Al riesgo del 85% de precipitaciones en la capital se unirá desde el día de hoy un fuerte descenso de los termómetro,s que situará las temperaturas máximas en torno a los 26 grados, mientras que las mínimas se estancarán en los 19.

La alerta por fuertes lluvias desaparecerá mañana viernes, bajando el riesgo de precipitaciones hasta el 60%, siendo las temperaturas previstas muy similares a las de hoy.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO