Noticias

Avanzan las mejoras en el Parque "El Pandero"

Avanzan las mejoras en el Parque
21/03/2019

La alcaldesa, Isabel Herrera, ha supervisado las intervenciones de reconstrucción de las barbacoas, mejora de los baños públicos y adecentamiento del parque.

Pandero_03_19 1  wEl Ayuntamiento está llevando a cabo importantes acciones en el parque municipal “El Pandero” que permitirán un mayor aprovechamiento de este recurso natural. Las acciones más destacadas son la reconstrucción de las barbacoas ya instaladas y las mejoras de los baños públicos. La alcaldesa, Isabel Herrera, ha supervisado estos trabajos que avanzan a buen ritmo.

Este parque forma parte de la Cornisa del Aljarafe y por tanto merece especial atención. Desde el Consistorio se realizan de manera continua labores de limpieza, poda, desbroce y prevención de incendios. A estas labores ordinarias se han unido la recuperación de esta zona como lugar de encuentro y disfrute saludable para familias y vecinos/as. Por ello, se están recuperando las barbacoas y los baños públicos.

Además, estas acciones se completarán con la puesta en marcha de un proyecto de revalorización y recuperación de su entorno histórico. Este Parque es singular por su ubicación a los pies de laPandero_03_19 2 w Cornisa y junto al Corredor Verde Metropolitano, y los restos bien conservados de un antiguo acueducto.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO