Noticias

El Ayuntamiento realiza una campaña extraordinaria de limpieza en parte de la Cornisa del Aljarafe

El Ayuntamiento realiza una campaña extraordinaria de limpieza en parte de la Cornisa del Aljarafe
19/12/2018

Se ha procedido a la contratación de una empresa con equipos y personal especializados para actuar en la zona.

Limpieza_cornisa 2_12_18_WEl Ayuntamiento de Gelves ha comenzado una nueva campaña extraordinaria de limpieza en una parte central de la Cornisa. Se trata, concretamente, de la parte más cercana a la Parroquia y sus alrededores.

Dadas las dificultades del terreno se ha considerado oportuno la contratación de una empresa especializada. Gracias a la maquinaria, a los equipos de seguridad específicos y al personal profesional de la misma, será posible la limpieza en las zonas más complicadas. 

Asimismo, se recuerda que la limpieza del municipio es también responsabilidad de todos/as los/as vecinos/as. Aunque, por su parte, el Ayuntamiento no escatime en recursos y esfuerzos para disfrutar de un Gelves más limpio y proteger nuestro entorno natural. 

Por otro lado, desde esta Institución y con acciones como ésta, se persigue una mayor concienciación de la población hacia nuestro entorno medioambiental. La Cornisa del Aljarafe y las zonas verdes de Gelves constituyen una gran riqueza que es patrimonio de todos/as.  

Limpieza_cornisa 1_12_18_W

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO