Noticias

Nuevas mejoras en la urbanización Marina Gelves

Nuevas mejoras en la urbanización Marina Gelves
03/04/2018

En estos días se están realizando trabajos de jardinería y se ha colocado una placa de cerámica en la plaza de la Marina.

1

marina gelves2

 

 

 

 

 

 

 

 

La Delegación de Infraestructuras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Gelves continúa con los trabajos de mejora en la urbanización Marina Gelves. En estos días le ha tocado el turno al parque de la misma, donde se están llevando a cabo trabajos de jardinería, que también se han realizado en el parterre ubicado a la entrada y en la rotonda principal.

Además, se ha colocado una placa de cerámica en el banco construido recientemente en el centro de la plaza de la Marina, situada en la zona central de la urbanización.

marina gelves3marina gelves4

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos trabajos se suman a otros realizados en las últimas semanas por operarios municipales consistentes, entre otros, en la colocación de bancos y papeleras en zonas peatonales, la limpieza y retirada de malas hierbas de sus calles, la reubicación de contenedores de residuos reciclados en zona próxima al río, la colocación de merenderos de madera y papeleras especiales en el mencionado parque, etc.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO