Noticias

El Ayuntamiento de Gelves recuerda que está prohibido depositar en la vía pública enseres y restos de poda

05/06/2017

La Mancomunidad para la gestión de Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir cuenta con un servicio de recogida a domicilio.

retirada extra restos poda junio 2016 wEl Ayuntamiento de Gelves ha emitido un Bando de Alcaldía, que está siendo buzoneado por todo el municipio, en el que recuerda a los vecinos y a las vecinas que queda totalmente prohibido depositar en la vía pública enseres y restos de poda.

La Mancomunidad para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir, entidad supramunicipal a la que está cedida esta competencia, cuenta con un servicio de recogida a domicilio. Llamando al teléfono 95 570 01 38 para dar aviso, sus operarios indicarán el día que pasarán por el domicilio en cuestión para recoger los enseres que se necesite eliminar.

Los vecinos y las vecinas que no respeten esta norma e impidan la limpieza de la vía pública perjudicando a otros/as vecinos/as se verán sancionados mediante apertura del correspondiente expediente a través de los servicios jurídicos de la Mancomunidad. Por tanto, se pide responsabilidad y compromiso para, entre todos y todas, conseguir que Gelves sea un pueblo más limpio y agradable.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO