Noticias

Nuevas obras del Plan Estatal

16/06/2009

entre estos proyectos se encuentran la colocación de un nuevo acerado en:

C/ Real.
C/ Abajo.
C/ Arriba.
Bda. Andalucía.


Como han podido comprobar se han iniciado las obras que la entidad suministradora Aljarafesa está realizando en C/ Real, para la adaptación y colocación de nuevas acometidas de suministro de agua y de recolección de aguas residuales (alcantarillado), motivo por el cual se ha procedido a cortar al trafico rodado de la misma durante la jornada de trabajo.


Es nuestra intención causar las menores molestias posibles a todos los usuarios, así como a los vecinos de las calles afectadas por las obras, por lo que se coordinarán las obras a emprender por este Ayuntamiento y las de Aljarafesa, para que se lleven a cabo a la mayor brevedad posible y con la menor incidencia posible.


Desde aquí le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas por estas obras, pero estamos seguros que todo ello será por la mejora de los servicios municipales de nuestro pueblo.


Aprovechamos esta oportunidad para comunicarle que para cualquier consulta o aclaración le podemos atender en las nuevas instalaciones de nuestro Ayuntamiento, ubicado en la C/ 1er. Teniente Alcalde José Garrido.
 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO