Noticias

Concluidos los trabajos de limpieza de terrenos aledaños al Camino de la Vega

Concluidos los trabajos de limpieza de terrenos aledaños  al Camino de la Vega
04/08/2011

SAM_0038_resizeEsta semana han concluido los trabajos de desbrozado, limpieza y retirada de escombros de varias parcelas del sector 5, ubicado entre la calle Camino de las Huertas y la prolongación de la trasera de la calle La Vega. Un sector próximo a las urbanizaciones Jardines del Guadalquivir, 1ª y 2ª fase, y que suma una superficie superior a las 8 ha. Los trabajos, que se han prolongado durante casi dos semanas, han sido gestionados por la Delegación de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de Gelves.

La eliminación de la vegetación que existía en ellos evitará no sólo la posibilidad de incendios tan propios de estas fechas, por las altas temperaturas, como la proliferación de roedores y otros animales que causan problemas a los vecinos/as de la zona.

El Ayuntamiento ha comunicado, así mismo, a estos propietarios su obligación de vallar y conservar el buen estado de estos terrenos, para evitar que se repita el abandono al que habían sido sometidos antes de la actual actuación municipal. Alcalde y J Ramón_resize

El Consistorio pide, así mismo, colaboración ciudadana para que pongan en conocimiento de las autoridades todas aquellas actividades ilícitas, como vertido de escombros, muebles, poda, etc., que pudieran presenciar, para evitar así que se repita la situación anterior a los trabajos ahora realizados.

Pies de foto:

1.- Situación del solar antes de los trabajos

2.- El alcalde y 1er. Tte. Alcalde comprueban el estado de los terrenos tras los trabajos realizados.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO