Noticias

La Delegación de Fiestas anuncia que aún quedan plazas libres en las carrozas infantiles de carnaval

La Delegación de Fiestas anuncia que aún quedan plazas libres en las carrozas infantiles de carnaval
06/02/2019

El carnaval será el próximo 23 de febrero y la participación es gratuita. El pasacalles contará con dos carrozas: una de temática pirata y otra de disfraz libre.

carnaval 2017 carroza 2_WLa Delegación de Fiestas y Eventos comunica que aún quedan plazas libres en las carrozas infantiles que desfilarán el próximo carnaval del 23 de febrero. El pasacalles comenzará a las 17:00h en el Ayuntamiento de la localidad y finalizará en la Barriada de Andalucía. La participación en esta actividad es totalmente gratuita previa inscripción. Los participantes sólo tendrán que hacerse cargo de su propio disfraz.

El pasacalles contará con dos carrozas infantiles. Una de temática pirata con 12 plazas. En esta los/as niños/as que participen deberán ir disfrazados de personajes relacionados con el “mundo pirata”. La segunda carroza es de temática libre. Esta carroza cuenta con 17 plazas y los/as niños/as que suban a ella podrán ir disfrazados de cualquier personaje.

La inscripción deberá realizarse en el Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00h. Las plazas se adjudicarán siguiendo estrictamente el orden de inscripción.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO