Noticias

Animación y participación en el Carnaval de Gelves 2018

Animación y participación en el Carnaval de Gelves 2018
12/02/2018

Psacalles 3wPasacalles, concursos y originales disfraces en esta fiesta que llenó de colorido las principales calles de la localidad.

Gelves celebró el pasado sábado, 10 de febrero, su Carnaval 2018. Decenas de personas de todas las edades dieron vida a las actividades organizadas por el Ayuntamiento (pasacalles y concurso de disfraces), con sus propuestas llenas de colorido y originalidad.

Cada año esta fiesta cuenta con más participación y animación por parte de un público entregado, destacando la gran variedad y originalidad de los disfraces en las categorías infantiles, aunque los mayores también mostraron buen gusto y dedicación a la hora de su confección.

La fiesta comenzó con el pasacalles, que partió de la nave municipal sobre las 17.30 h. para llenar de alegría y color las principales calles de la localidad.

El jurado del concurso de disfraces estuvo formado por María Eugenia Romero Lama, Ángela Regatero Márquez y Nani Garrido Ramos, especialistas en Diseño de Moda, Estilismo, Patronaje Industrial, Maquillaje y Caracterización, corte y Confección. Además de valorar los disfraces durante el pasacalles, el mencionado jurado pudo apreciar mejor su temática, diseño y materiales empleados ya en nave municipal por donde fueron desfilando ante ellos para facilitar su elección. Tras su deliberación los ganadores del concurso de disfraces resultaron ser los siguientes:

GANADORES DE LOS CONCURSO DE DISFRACES

INFANTIL

INDIVIDUAL

1º.-Pavo Real.

2º.- Bailarina Brenda.

3º.- Caballito de Mar.

GRUPOS

1º.- Animadoras L.O.L

2º.- Las Trolls.

3º.- Piragüistas.

ADULTOS

INDIVIDUAL

1º.-Se lo lleva el viento.

2º.- Barbie Desiré.

3º.- Madre del Cola-Cao.

GRUPOS

1º.- Qué corte!! (Escuela de Zumba y Pilates María del Mar).

2º.- Paraíso Tropical.

3º.- Avatares.

PREMIO ESPECIAL ANIMACIÓN:

Little London.

Los premios fueron entregados por la delegada municipal de Cultura, Cristina Pichardo, el delegado de Fiestas y Eventos, Rafael García Villa, y la alcaldesa Isabel Herrera, quien quiso agradecer públicamente la colaboración prestada tanto a los miembros del jurado, como a los patrocinadores de este año, así como a todos los participantes en las distintas actividades del Carnaval.

Gracias a la colaboración entre los citados patrocinadores y el Ayuntamiento, los ganadores de segundos y terceros premios recibieron placas en lugar de los diplomas de años anteriores, mientras que los primeros de cada categoría recibieron además premios en metálico. En el caso de los adultos, también obtuvieron matrícula gratis para la obtención del carné de conducir por parte de Autoescuela Miguelón.

El fin de fiesta lo pusieron los integrantes de Tercera Planta, grupo que ofreció grandes éxitos del Pop&Rock español, desde grandes clásicos como Raphael o Nino Bravo, pasando por iconos ochenteros como el Último de la Fila, Alaska u Hombres G, sin olvidar a artistas de la talla de Alejandro Sanz o Héroes del Silencio.

Pasacalles w

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Enlace a galería de imágenes


 

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO