Noticias

Las Fiestas Patronales trajeron el Piragüismo a Puerto Gelves

01/09/2011

Sonia Vallejo participó  junto a una de sus hijasPuntual a su cita dio comienzo la actividad de Piragüismo en Puerto Gelves. A las cinco de la tarde del 24 de agosto, como estaba previsto por las delegaciones de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Gelves, se congregaron en estas instalaciones municipales participantes y curiosos, que se acercaron hasta allí para disfrutar de esta modalidad deportiva. El objetivo era atraer al público hasta el río y que pudieran disfrutar de una toma de contacto con este deporte náutico que pretende ser relanzado por el nuevo equipo de gobierno municipal. Por este motivo, se programó realizar numerosos juegos y actividades para todas las edades, además de unas nociones previas básicas. Todo ello, bajo la dirección técnica de Roberto Moreno, Bicampeón de España y pentacampeón de Andalucía en Piragüismo, modalidad Canoa.

El paseo en Kayac tuvo gran aceptación entre el público asistenteLo que más gustó entre los participantes, casi medio centenar, fue el paseo en kayac por la lámina de agua de Puerto Gelves. Muchos de ellos comentaron a los responsables municipales la necesidad de fomentar alternativas de ocio y deportivas en nuestro municipio, sobre todo de cara al río.

Entre los asistentes se encontraban el Alcalde, José Luís Benavente, la Teniente de Alcalde de lo Social y Delegada Municipal de Deportes, Sonia Vallejo, y la Delegada Municipal de Servicios Sociales y Sanidad, Mercedes Soriano.

Pies de foto:

FOTO 1: Sonia Vallejo participó junto a una de sus hijas.

FOTO 2: El paseo en Kayac tuvo gran aceptación entre el público asistente.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO